EL PROYECTO

Proyecto Tiempo Real es una serie de agrupaciones musicales que utilizan nuevas tecnologías sonoras y visuales. El proyecto está formado de manera estable por Osvaldo Brizuela y Federico Gaumet, quienes en cada una de estas propuestas se complementan con artistas de diversas disciplinas, para generar así estéticas particulares bajo un mismo formato, el de la improvisación en tiempo real.

Tiempo Real: propuesta musical que, en torno a un concepto, reúne  artistas sonoros e instrumentistas con artistas visuales, plásticos, escritores, DJ´s y VJ´s, para formar así un  singular espectáculo audiovisual . La improvisación sonora y visual, así como el concepto, son el eje de esta propuesta.

Dream Jazz: agrupación musical y visual que utiliza melodías clásicas del jazz tradicional intervenidas por procesadores de sonido e imagen.

Falla de Origen: agrupación musical y visual que utiliza melodías clásicas  del folclore nacional argentino intervenidas por procesadores de sonido e imagen.

Noise Songs: agrupación musical y visual que interviene canciones compuestas por Osvaldo Brizuela con procesadores sonoros y visuales bajo la estética del ruidismo.

*GTR: Obras para guitarra, concebidas en tiempo real y complementadas con arte sonoro y visual.